06 oct 2026

Guaraní ante un duro rival este domingo

Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.

Guaraní_63103173.jpg

Reivindicación. El Aborigen cayó ante el Gallo y apunta al Trico.

El juego se disputará este domingo en cancha del recién ascendido Rubio Ñu, desde las 19:00.

Para el equipo de Víctor Bernay será clave volver a la senda de la victoria; para extender la ventaja sobre los tricolores y, además, olvidar la derrota (1-0) experimentada en la fecha anterior ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero.

El plantel principal se movilizó ayer a doble turno y el posible equipo del DT Bernay sería con: Aldo Pérez; Daniel Pérez, Alcides Barbotte, Eduardo Zaracho y Thiago Servín; Alcides Benítez, Aldo Maíz, Agustín Manzur y Derlis Rodríguez; Jhon Jairo Sánchez e Iván Ramírez.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, indicó metafóricamente que tuvieron “que desenterrar muertos” en este proyecto que está liderando.
Francisco Arce dejó su postura sobre el arbitraje y cuestionó algunos errores que, según dijo, resultan “muy básicos” y “muy evidentes”.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, dio un análisis tras el empate ante Cerro Porteño y manifestó que su equipo va captando la idea.
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.