07 dic. 2025

Víctor Bernay, contento por ser nuevo líder

El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó el triunfo ante General Caballero y no ocultó su satisfacción por ser el puntero del campeonato.

Bernay.jfif

Víctor Bernay, el abanderado de Guaraní en la dirección técnica.

Club Guaraní

Guaraní goleó 4-0 a General Caballero de JLM por la fecha 10 del torneo Clausura y con el empate de Cerro Porteño, el equipo de Víctor Bernay se adueñó en solitario de la cima del torneo Clausura.

Bernay analizó el partido de la siguiente manera. “Fue un partido de alta competencia como han sido todos, esa es la búsqueda que todos queremos”, arrancó diciendo.

Sobre la muy buena producción goleadora, Bernay manifestó: “El equipo tiene un potencial muy ofensivo que nos ha permitido disfrutar de este momento”.

El entrenador indicó que se siente satisfecho por la respuesta de sus futbolistas. “Ante la ausencia de Fer Fer (Fernando Fernández) aparecieron otros jugadores que están cumpliendo muy bien”, subrayó.

Por último habló del gran momento de Derlis Rodríguez, futbolista al cual le había dado seguimiento. “A Derlis (Rodríguez) lo vi en Tacuary y le vi potencial, se lo que me puede dar y estoy muy contento por su presente en el club”, cerró.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.