17 may. 2026

Rodríguez retornará en el once aborigen

Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.

Sin título.jpg

Clave. Rodríguez fue figura en la fecha 7 vs. Olimpia.

Recordemos que Rodríguez estuvo ausente en la jornada anterior ante Cerro Porteño (3-4). La baja se debió a que el futbolista se encuentra a préstamo en el Legendario por parte del Ciclón.

En contrapartida, se puede mencionar que el artillero histórico Fernando Fernández sigue trabajando en su recuperación y una posible presencia vs. el Repollero no es segura. Iván Ramírez y Diego Fernández están como principales referentes en el ataque. La Fiera sufrió la lesión en la fecha 7, ante Olimpia, en el Este.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.