31 mar. 2026

Con baja, Guaraní viajará al Norte

El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.

G0HgEIYW0AAyZH1.jpeg

Baja. En reemplazo de Ramírez podría jugar Richard Torales.

Foto: Prensa - Guaraní

El duelo será mañana (19:00), en el Río Parapití, y la mala noticia para el DT Victor Bernay es que no podrá contar con uno de sus goleadores, se trata de Iván Ramírez, el Tanque.

El atacante llegó a su quinta tarjeta amarilla y por reglamento queda suspendido por un juego.

Más contenido de esta sección
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.