19 may. 2026

Con baja, Guaraní viajará al Norte

El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.

G0HgEIYW0AAyZH1.jpeg

Baja. En reemplazo de Ramírez podría jugar Richard Torales.

Foto: Prensa - Guaraní

El duelo será mañana (19:00), en el Río Parapití, y la mala noticia para el DT Victor Bernay es que no podrá contar con uno de sus goleadores, se trata de Iván Ramírez, el Tanque.

El atacante llegó a su quinta tarjeta amarilla y por reglamento queda suspendido por un juego.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.