02 may. 2026

Jhon Jairo Sánchez, contento por su buen momento

El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.

Jhon Jairo Sánchez.jpg

Jhon Jairo Sánchez, futbolista ecuatoriano de Guaraní.

Guaraní goleó 4-0 a Libertad por la fecha 9 del torneo Clausura y una de las figuras fue el ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, extremo ecuatoriano, autor de dos goles del Indio.

Jhon Jairo conversó este martes con Fútbol a lo Grande sobre su gran presente. “Encontré mucho compañerismo al llegar acá y eso me ayudo mucho. Cuando me llegó la oferta le dije a mi representante que no dudará y quería venir”, indicó.

Sobre su presente goleador, el ecuatoriano manifestó: “Feliz de llegar a los goles, agradecido con el profe por la confianza que me dan”, manifestó.

Consultado sobre las diferencias que encontró entre el fútbol ecuatoriano y el paraguayo, Jhon Jairo indicó que en nuestro país el fútbol es más intenso. “Acá hay mucha más intensidad, pero los viajes son más cortos a diferencia de Ecuador”, detalló.

Por último recalcó la fortaleza del grupo como equipo. “Me hablaron que era un grupo que tenia mucha técnica y fue así. Estoy muy contento en el club”, cerró.

Más contenido de esta sección
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.