22 ene. 2026

Jhon Jairo Sánchez, contento por su buen momento

El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.

Jhon Jairo Sánchez.jpg

Jhon Jairo Sánchez, futbolista ecuatoriano de Guaraní.

Guaraní goleó 4-0 a Libertad por la fecha 9 del torneo Clausura y una de las figuras fue el ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, extremo ecuatoriano, autor de dos goles del Indio.

Jhon Jairo conversó este martes con Fútbol a lo Grande sobre su gran presente. “Encontré mucho compañerismo al llegar acá y eso me ayudo mucho. Cuando me llegó la oferta le dije a mi representante que no dudará y quería venir”, indicó.

Sobre su presente goleador, el ecuatoriano manifestó: “Feliz de llegar a los goles, agradecido con el profe por la confianza que me dan”, manifestó.

Consultado sobre las diferencias que encontró entre el fútbol ecuatoriano y el paraguayo, Jhon Jairo indicó que en nuestro país el fútbol es más intenso. “Acá hay mucha más intensidad, pero los viajes son más cortos a diferencia de Ecuador”, detalló.

Por último recalcó la fortaleza del grupo como equipo. “Me hablaron que era un grupo que tenia mucha técnica y fue así. Estoy muy contento en el club”, cerró.

Más contenido de esta sección
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.