22 dic. 2025

Fernandinho, baja en Brasil para medir a Paraguay

El entrenador Tite confirmó otra baja en el equipo brasileño para el duelo de este jueves ante Paraguay.

SOCCER-COPA-BRA-VEN_11914188.JPG

Fernandinho no estará ante Paraguay.

Foto: EFE

El centrocampista brasileño Fernandinho no evolucionó del todo de sus molestias en la rodilla derecha y será baja obligada en Brasil para el partido de este jueves ante Paraguay desde las 20.30 horas en el Arena do Gremio por los cuartos de final de la Copa América 2019.

El volante del Manchester City, de 34 años, ausente en la victoria del último sábado sobre Perú por 0-5, inició la semana con leve trabajo físico sobre el campo, pero finalmente no se pudo recuperar.

Así lo confirmó el adiestrador Tite este miércoles en conferencia de prensa. “Fernandinho iba a jugar si estuviera en sus condiciones normales y naturales, pero no está”, dijo.

Fernandinho se suma a la baja de Casemiro, quien no estará en el Arena do Gremio de Porto Alegre por acumulación de tarjetas amarillas tras ver una en la aplastante victoria por 0-5 sobre Perú, en la que además marcó su primer gol con la absoluta.

El reemplazante de Casemiro será Allan, volante del Napoli.

Más contenido de esta sección
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.