23 feb. 2026

Fabián Bustos: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”

Después de la despedida de Olimpia en Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos fue directo de cara al segundo semestre: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.

Fabián Bustos

Fabián Bustos apunta a los dos torneos locales.

Foto: Gentileza - Olimpia

Olimpia cerró su año internacional goleando a San Antonio Bulo Bulo y ahora solo le queda el plano local en el segundo semestre. El técnico Fabián Bustos fue claro: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.

Indicó que llegar al título “es una obligación. En un club como este es una obligación salir campeón, si no se sale el culpable voy a ser yo. Hay que ganar el Torneo Clausura, hay que intentar ganar la Copa Paraguay, hay que competir bien”.

Fabián Bustos agregó que está dirigiendo en ocho ediciones de la Copa Libertadores de manera seguida y desea “dirigir el año próximo. Para eso tengo que ser campeón o por lo menos tengo que ganar la Copa Paraguay”.

El estratega argentino llegó a mitad de semestre para ocupar el cargo dejado por Martín Palermo. Fabián Bustos, desde su llegada, dirigió 11 encuentros, de los cuales consiguió tres victorias, seis empates y dos derrotas.

Más contenido de esta sección
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.