31 ago. 2025

Olimpia se despide de la Libertadores con goleada

Olimpia goleó a San Antonio Bulo Bulo en su último partido en la Copa Libertadores 2025.

ACT_7576_2_61192117.JPG

Olimpia goleó en Sajonia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia puso fin a su participación en la Copa Libertadores 2025 este jueves al golear por 4-0 al San Antonio Bulo Bulo en el estadio Defensores del Chaco.

Pese a que el resultado final fue muy abultado, al Decano le costó una enormidad.

El primer tiempo fue parejo. Olimpia tuvo sus chances, pero no las concretó.

En la complementaria, cuando mejor estaba jugando el equipo boliviano, Olimpia golpeó.

Rodney Redes, a los 52’, con un buen remate, puso el 1-0. Un minuto más tarde apareció Iván Leguizamón para poner el 2-0 y a los 56’ dijo presente Derlis González para el categórico 3-0.

Ya sobre el final, a los 81', Erik López puso el 4-0 final.

De esta forma, el Franjeado culminó su grupo último con 5 unidades, uno menos que San Antonio Bulo Bulo. Paupérrima campaña del equipo de Para Uno.

Ahora el Decano se enfoca en lo que será su última presentación en el torneo Apertura 2025, este domingo desde las 10:00 ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.