16 dic. 2025

Fabián Bustos: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”

Después de la despedida de Olimpia en Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos fue directo de cara al segundo semestre: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.

Fabián Bustos

Fabián Bustos apunta a los dos torneos locales.

Foto: Gentileza - Olimpia

Olimpia cerró su año internacional goleando a San Antonio Bulo Bulo y ahora solo le queda el plano local en el segundo semestre. El técnico Fabián Bustos fue claro: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.

Indicó que llegar al título “es una obligación. En un club como este es una obligación salir campeón, si no se sale el culpable voy a ser yo. Hay que ganar el Torneo Clausura, hay que intentar ganar la Copa Paraguay, hay que competir bien”.

Fabián Bustos agregó que está dirigiendo en ocho ediciones de la Copa Libertadores de manera seguida y desea “dirigir el año próximo. Para eso tengo que ser campeón o por lo menos tengo que ganar la Copa Paraguay”.

El estratega argentino llegó a mitad de semestre para ocupar el cargo dejado por Martín Palermo. Fabián Bustos, desde su llegada, dirigió 11 encuentros, de los cuales consiguió tres victorias, seis empates y dos derrotas.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.