17 dic. 2025

Fabián Balbuena, de vuelta en Corinthians

Corinthians hizo oficial el retorno del defensor paraguayo Fabián Balbuena, proveniente del Dinamo Moscú de Rusia.

locales_1879556.JPG_2750326.jpg

Fabián Balbuena, defensor del Corinthians de Brasil.

Foto: Archivo - Última Hora

La espera terminó y este lunes los hinchas del Corinthians desayunaron la noticia del regreso del defensor paraguayo Fabián Balbuena, ídolo del Timão en la última década y que retorna a la institución para encarar su segundo ciclo.

El General fue anunciado en redes sociales con un video recopilando sus goles en el equipo paulista y los hinchas empezaron a citar y responder el tuit con mensajes de alegría y agradecimiento por esta nueva etapa que Fabián Balbuena tendrá por delante en Corinthians.

Twitter">
https://twitter.com/Corinthians/status/1549038786612379655

Balbuena llega procedente del Dinamo Moscu, anteriormente estuvo al servicio del West Ham de Inglaterra. Tras cuatro años, el General volverá a ponerse la camiseta del Timão que pelea por el título del campeonato brasileño y se encuentra actualmente en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Corinthians buscará el boleto a semifinales de la Copa Libertadores enfrentando al Flamengo. Balbuena viene para reforzar al Timão.

https://twitter.com/Corinthians/status/1549046335277600769

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.