07 sept. 2025

Escándalo en Francia: Graban película porno en estadio durante un partido

El Niza de Francia denunció la grabación de un video porno en su estadio en pleno partido de la Ligue 1.

nizzza.jfif

Varios mensajes en redes sociales de aficionados del Niza alertaron al club de la actividad pornográfica.

Foto: Gentileza

El Niza presentó en las últimas horas una denuncia después de que trascendiese que se grabó una película pornográfica amateur en los baños de su estadio, el Allianz Riviera, durante la disputa del partido de la Ligue 1 ante el Lille el pasado 29 de enero.

Una actriz de cine para adultos, de nombre Laure Raccuzo, aceptó el desafío de filmar una escena dentro del escenario deportivo, informaron este miércoles distintos medios de Francia.

RMC Sport además informó que Nice Eco Stadium, la empresa que explota el Allianz Riviera, también presentó una denuncia por “asociación de la imagen del estadio con actividad pornográfica”.

https://twitter.com/RMCsport/status/1625543628608225280

Se están investigando los hechos para conocer más detalles al respecto.

Racha triunfadora

Curiosamente, desde el incidente pornográfico en su estadio, el equipo propiedad de Sir Jim Ratcliffe ganó sus tres partidos disputados.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.