05 mar. 2024

Francia

El delantero francés Karim Benzema interpuso una denuncia contra el ministro francés de Interior, Gérald Darmanin, que aseguró que tenía vínculos con el grupo islamista Hermanos Musulmanes.
Francia, con la clasificación para la Eurocopa de 2024 ya en el bolsillo y poco en juego, saltó al estadio de Atenas con una versión B y pocos titulares, un experimento que aprovechó Grecia para arrebatarle un empate y evitar que termine el año con un pleno de victorias.
Francia se dio un auténtico festín y aprovechó la fragilidad y debilidad de Gibraltar para firmar una goleada de escándalo (14-0) e histórica, acompañada de varios récords.
Un grupo de ultras del Olympique Marsella apedreó el autobús del Lyon y su técnico, el italiano Fabio Grosso, resultó herido.
En Francia piden que se retire la nacionalidad al futbolista Karim Benzema si se confirma que tiene vínculos con el grupo islamista Hermanos Musulmanes.
Sudáfrica, vigente campeona del mundo, tumbó a la anfitriona Francia en un partido con suspense hasta el final (28-29) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Mundo, en las que se medirá a Inglaterra, que ganó a Fiyi con muchos apuros.
Didier Deschamps dijo este jueves que su capitán, Kylian Mbappé, necesita “tranquilidad” para afrontar el luto por la reciente muerte de un ser querido.
Antoine Dupont, capitán de Francia, superó la fractura del maxilar, que sufrió el pasado 21 de septiembre, y volvió a los entrenamientos.
Uruguay venció este miércoles a Namibia por y evitó el último puesto en el Grupo A de la Copa del Mundo de rugby.
El capitán de la selección de Namibia de rugby, Johan Deysel, fue sancionado con seis partidos de suspensión por el placaje que provocó la lesión del capitán y estrella de Francia, Antoine Dupont.
Escocia se aferró a sus opciones de clasificación para los cuartos de final del Mundial de Francia, tras imponerse este domingo por 45-17 a Tonga.
Fiyi dio la primera sorpresa del actual Mundial de Rugby de Francia al derrotar a Australia por 22-15.
La selección uruguaya de rugby no pudo romper los pronósticos y arrancó este jueves su andadura en el Mundial de Francia con una derrota ante los anfitriones.
La organización de la Copa del Mundo de Rugby de Francia decidió abandonar el novedoso sistema de interpretación de himnos nacionales por coros de niños.
Los ‘dragones’ de Gales resurgieron de sus cenizas en Burdeos y aplacaron al esperada magia de la veloz Fiyi.
Aurelien Tchouameni abrió en el minuto 19 el camino para derribar a Irlanda (2-0) y confirmó a Francia como la clara favorita para sellar rápidamente su pase a la Eurocopa de 2024 en Alemania.
Atascado sin Kylian Mbappé en una primera parte estéril, el PSG se encomendó a su jugador franquicia para desatascar el duelo ante el Toulouse.
Francia acabó con el sueño de la debutante Marruecos en cuestión de 45 minutos.
Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain. ¿Qué pasará con el astro galo?
La defensa francesa Wendie Renard arrebató con un testarazo en el 83 los puntos y el liderato del Grupo F del Mundial de Australia y Nueva Zelanda a Brasil, que logró empatar el gol inicial de Le Sommer con un gol de Debinha en un partido que dominó en mayor medida la selección gala.
El exinternacional francés Patrick Vieira firmó como nuevo entrenador del Estrasburgo para las tres próximas temporadas.
Zinedine Zidane reveló lo que más extraña de su pasado como futbolista.
Un penal transformado al segundo intento por Kylian Mbappé materializó este lunes la superioridad de Francia ante una Grecia inofensiva.
Bastó con el acierto de Oliver Giroud en los primeros minutos y por la atención que genera Kylian Mbappe, que disputó el encuentro completo, para propiciar que Francia sumara una nueva victoria, incuestionable ante la frágil Gibraltar.
La dirección del Paris Saint-Germain está sorprendida por la carta de su estrella Kylian Mbappé.