05 abr. 2025

¡Es de cuidado!

Olimpia, el líder del Clausura, mide a las 20:30, en Sajonia a un amenazante Ameliano.

FER_6472_55700232.jpg

Siempre complejo. Ameliano se especializó en hacerle buenos partidos a Olimpia, dándole pelea.

Arranca la recta final del torneo Clausura, donde Olimpia, líder absoluto de la competencia, deberá demostrar su temple para llegar a una nueva coronación.

Mide hoy en el Defensores al Sportivo Ameliano, un verdugo de los últimos tiempos; en total son 13 los duelos entre ambos clubes, con siete victorias para el equipo de Barrio Jara, cinco para el Franjeado y un empate. Si miramos los choques por torneos de Primera División hay paridad: cinco victorias para cada uno y un empate. Pero no se borrará de la memoria colectiva los dos juegos que desequilibran el historial, las victorias de Ameliano por Copa Sudamericana y Supercopa Paraguay, dejando sin trofeo al Decano.

Para intentar romper la paridad en torneos locales y seguir firme en la punta, el entrenador de Olimpia, Martín Palermo, pondrá el mismo equipo inicial que goleó 3 a 0 a Cerro Porteño. Mientras que enfrente, Sportivo Ameliano, con cinco juegos consecutivos sin perder: cuatro victorias y un empate, apostará a un equipo fuerte en defensa y con un contragolpe rápido.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.