13 may. 2026

Enrique Biedermann: “Los goles de Vegetti van a llegar”

Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.

Pablo Vegetti

Pablo Vegetti (i), delantero de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - APF

Pablo Vegetti tuvo su primer partido como titular en Cerro Porteño, aunque no lo pasó bien ya que no tuvo chances para anotar y se lo notó algo fastidiado por algunas situaciones con los jugadores rivales.

El directivo Enrique Biedermann aseveró: “Los goles de Vegetti van a llegar. Una vez que se adapte al fútbol paraguayo, a nuestras canchas, va a dar muchas satisfacciones”. En charla para el programa Fútbol a lo Grande remarcó: “Vegetti la va a romper en Paraguay”.

“Es un jugador de nivel excepcional. Viene de ser goleador en Brasil, la gente espera mucho pero hay que entender que es un segundo partido, apenas está completando un tiempo y medio de juego, llegó hace menos de una semana al país”, manifestó.

Enrique Biedermann cree que Pablo Vegetti frente al Sportivo San Lorenzo “hizo un gran partido desde el punto de vista de arrastrar la marca, recibió muchos golpes, generó faltas. Me pareció un buen partido a pesar de no haber anotado, colaboró mucho en el juego”.

Cerro Porteño venció por 2-4 al Sportivo San Lorenzo en un partido que se le hizo bastante complicado, pero se impuso la contundencia azulgrana.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.