22 jun. 2026

Enrique Biedermann: “Los goles de Vegetti van a llegar”

Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.

Pablo Vegetti

Pablo Vegetti (i), delantero de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - APF

Pablo Vegetti tuvo su primer partido como titular en Cerro Porteño, aunque no lo pasó bien ya que no tuvo chances para anotar y se lo notó algo fastidiado por algunas situaciones con los jugadores rivales.

El directivo Enrique Biedermann aseveró: “Los goles de Vegetti van a llegar. Una vez que se adapte al fútbol paraguayo, a nuestras canchas, va a dar muchas satisfacciones”. En charla para el programa Fútbol a lo Grande remarcó: “Vegetti la va a romper en Paraguay”.

“Es un jugador de nivel excepcional. Viene de ser goleador en Brasil, la gente espera mucho pero hay que entender que es un segundo partido, apenas está completando un tiempo y medio de juego, llegó hace menos de una semana al país”, manifestó.

Enrique Biedermann cree que Pablo Vegetti frente al Sportivo San Lorenzo “hizo un gran partido desde el punto de vista de arrastrar la marca, recibió muchos golpes, generó faltas. Me pareció un buen partido a pesar de no haber anotado, colaboró mucho en el juego”.

Cerro Porteño venció por 2-4 al Sportivo San Lorenzo en un partido que se le hizo bastante complicado, pero se impuso la contundencia azulgrana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Un ex jugador de Cerro Porteño está para volver al club azulgrana por pedido de Jorge Bava.
El DT Bava planifica el duelo con la limitante de los extranjeros.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla, sigue su proceso de recuperación y volvería a las canchas en la primera quincena de marzo, según lo comentado por Edgar Amarilla, padre del futbolista.
La nueva comisión de Cerro Porteño distribuyó los principales cargos con los integrantes electos.
Cerro Porteño dejó atrás el empate con el 2 de Mayo y planifica lo que será su compromiso ante Nacional, el domingo 15, en La Nueva Olla, desde las 20:30.