25 dic. 2025

Encuentro de realidades opuestas abre la fecha 22

La jornada 22 de la División Intermedia tendrá su arranque desde las 14:30 con un duelo de equipos con realidades opuestas.

San Lorenzo_44890422.jpg

El Rayadito recibe a Independiente.

Foto: Archivo

Deportivo Recoleta oficiará de local en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF) de la APF ante el 12 de Octubre de Itauguá.

El Funebrero con 39 puntos buscará la victoria que lo deje, de momento, como único escolta de Sol de América, en zona de ascenso a Primera División; mientras que el “12” es último en ambas tablas, la de posiciones y promedios.

Los itaugüeños necesitan urgente una racha de victorias para salir de la zona roja, caso contrario, podría empezar a despedirse de la segunda categoría para descender a la tercera (Primera B). En este cruce entre Recoleta y 12 de Octubre estará como árbitro Víctor Robles, acompañado de los líneas Silvio Alfonso y Francisco Ramos.

En el segundo turno, a las 19:00, en la Ciudad Universitaria, Sportivo San Lorenzo recibirá a Independiente de Campo Grande. El local busca ganar y seguir prendido a la chance de pelear el ascenso; la visita hace 5 partidos que no pierde y buscará mantenerse a tiro de zona de ascenso.

Gedidías Zacarías estará arbitrando este lance con los líneas Derlys González y Nimio Vera.

Más contenido de esta sección
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.