07 mar. 2026

En menos de 24 horas se agotaron dos sectores

Olimpia anunció este jueves que se agotaron dos localidades para el duelo con Fluminense.

42_45475334.jpg

Gran movimiento de entradas en Olimpia.

Foto: José Bogado - UH

La expectativa es grande en Olimpia y este jueves, a horas de cumplirse el primer día de canje de entradas, se anunció que dos sectores están agotados para el duelo de revancha con Fluminense, de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Las boletas para el sector de Preferencias B y C del Defensores del Chaco fueron canjeadas en su totalidad, mientras que aún siguen en venta el resto de las localidades.

Olimpia enfrentará el próximo 24 de agosto a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que el duelo de desquite está marcado para el 31 de agosto, a las 20.30, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la previa del gran superclásico del fútbol paraguayo.