04 may. 2026

En menos de 24 horas se agotaron dos sectores

Olimpia anunció este jueves que se agotaron dos localidades para el duelo con Fluminense.

42_45475334.jpg

Gran movimiento de entradas en Olimpia.

Foto: José Bogado - UH

La expectativa es grande en Olimpia y este jueves, a horas de cumplirse el primer día de canje de entradas, se anunció que dos sectores están agotados para el duelo de revancha con Fluminense, de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Las boletas para el sector de Preferencias B y C del Defensores del Chaco fueron canjeadas en su totalidad, mientras que aún siguen en venta el resto de las localidades.

Olimpia enfrentará el próximo 24 de agosto a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que el duelo de desquite está marcado para el 31 de agosto, a las 20.30, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.
Vitamina Sánchez va perfilando el onceno para el duelo de mañana.
Pablo Sánchez realizará variantes para visitar a Recoleta.
En Olimpia saben que ya no hay margen de error.