18 sept. 2025

En Cerro Proteño hay plantel completo a disposición del DT

Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.

Gatito Fernandez_60413493.jpg

Roberto Gatito Fernández, portero titular de Cerro Porteño.

El entrenador Diego Martínez cuenta con plantel completo, ya que trabajan con normalidad Gastón Giménez, Cecilio Domínguez y Francisco Da Costa, ausentes en el último juego del Apertura. El Ciclón no variaría en su esquema, repitiendo su tradicional sistema de 4-3-3.

La movilización más importante se cumple hoy, buscando definir al equipo que arrancará de titular.

FRETES ESTÁ MOLESTO. Walter Fretes, ex jugador y campeón con Cerro Porteño, refirió en conversación con FALG (1080 AM): “Para nosotros los cerristas es algo molestoso esta racha sin victorias como local, ya que en tu casa siempre tenés que ganar”.

Haciendo un paralelismo con lo que fue años atrás, Fretes planteó: “Hoy hay más paciencia; antes, con nosotros no había tanta paciencia; al primer error ya nos cuestionaban”. Agregando que “casi todos los partidos están fallando los jugadores, Cerro perdió la mística. No estamos jugando bien y no salimos campeones; es una deuda muy importante que se prolonga por parte del equipo, y eso hay que empezar a cortar”.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.