29 jun. 2026

En busca de elevar el rendimiento

Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.

cecilio domínguez.jpg

Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño completa hoy su semana de trabajo, de cara al compromiso de mañana que será ante Trinidense en La Nueva Olla, desde las 20:30.

El Azulgrana quiere hilar su cuarto triunfo consecutivo, para no perder el ritmo y seguir mirando de cerca la cima de la clasificación del torneo Apertura.

Cecilio Domínguez es la principal apuesta en ofensiva, luego de ser determinante con dos anotaciones. El atacante no convertía en el torneo de Primera por partida doble desde hace dos temporadas, ya que la última vez que lo hizo el 19 de mayo de 2024, por la fecha 18 del Apertura, Cerro derrotó 3-0 a Sol de América.

El entrenador Jorge Bava sigue moviendo piezas, atendiendo a que varios de sus referentes se encuentran al margen por lesión, como el lateral Blas Riveros y los mediocampistas Robert Piris y Fabrizio Peralta.

CIFRA. 28 goles suma el atacante Cecilio Domínguez en su segunda etapa en Cerro desde la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.