19 dic. 2025

Empate con sabor a poco

Sportivo Luqueño y Sol de América firmaron un pobre empate en el Feliciano Cáceres.

WhatsApp Image 2021-03-10 at 22.28.59.jpeg

Paridad sin goles entre Luqueño y Sol de América.

Foto: APF Oficial

Sportivo Luqueño y Sol de América no lograron sacarse ventaja y empataron 0-0 este miércoles en el estadio Feliciano Cáceres en duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2021.

EL PARTIDO. Parejo primer tiempo en Luque donde el Danzarín la tuvo complicada desde el inicio, ya que a los 7’, tras revisión del VAR, Franco Costa se fue expulsado con tarjeta roja directa por un planchazo, dejando a Sol con 10 hombres desde muy temprano.

Pese a ello, Luqueño no supo sacar provecho y se vio un partido muy peleado y disputado, sobre todo en mitad de cancha. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido siguió de la misma forma, parejo, aunque con un poco más de llegadas.

Ambos equipos inquietaron con disparos de media distancia.

Sobre 76’, Aldo Parra se fue expulsado con roja directa, dejando también al equipo local con 10 jugadores.

Ambos lo buscaron sobre el final, con más ganas que fútbol, pero el cero nunca se rompió. El partido se fue con la igualdad sin goles.

Con este resultado, el Chanchón llega a 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el equipo de Gustavo Florentín se ubica en el fondo con 5 unidades. En la próxima fecha, la octava, el Auriazul recibirá a Olimpia y el elenco unicolor jugará ante Libertad en Villa Elisa.

Embed

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.