12 may. 2025

Emoción de la madre del joven goleador de Sol de América

Nancy Chávez, madre de Guido Chávez (20 años), autor de tanto del triunfo de Sol, estuvo presente en la inolvidable jornada que tuvo su hijo y relató parte de la emotiva historia del mismo y la de ella.

Guido Chávez.JPG

Guido Chávez regaló la remera a su mamá, Nancy Chávez.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

“Desde chiquito juega, está en Asunción desde los 13 años; somos de Salto de Guairá. Él está viviendo allá (en Asunción) con su papá, yo en Salto, ya que estamos separados”, comentó la madre de Guido, quien marcó su primer gol en 5 partidos.

También, aseguró que se emocionó bastante en el momento de la anotación.“Casi caminé de la emoción”, manifestó Nancy, quien sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas hace 18 años.

“Realmente fue una sorpresa esto ya que no daba para venir de Salto del Guairá por mi discapacidad”, agregó.

A los 77’ llegó el segundo solense, cuando tras un gran contragolpe y un pase desde la derecha, el juvenil Guido Chávez, que había ingresado minutos antes, dominó y sacudió un disparo por bajo que superó a Silva y se convirtió en el 2-1 para el elenco que oficiaba de local.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.