26 mar. 2026

Un amor para la eternidad

Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.

G5B4F-kWQAI0Irc.jpeg

La familia Godoy y recuerdo para don Eligio.

Foto: Prensa - CCP

Óscar Godoy había ido a la cancha una vez más, como lo mueve su fanatismo hacia a Cerro Porteño. Sin embargo, en esta oportunidad faltaban esos abrazos efusivos tras gritar el gol. Su padre había fallecido recientemente, pero él quiso honrar su legado portando un retrato suyo en el lance con Guaraní.

La imagen conmovió las redes, incluso a la institución azulgrana que decidió recibir a la familia y demostrar que las pasiones por este deporte van más allá de 90 minutos, rompen esquemas, rompen el alma.

En un video emotivo compartido por el club, se cuenta parte de la vivencia de una familia, pero que representa tal vez el sentir de muchas otras que sienten que en el fútbol se puede sembrar un amor para toda la eternidad.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro al mando, Cerro Porteño se prepara para lo que será su próximo partido en el Torneo Apertura.
El ex entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, publicó una carta para despedirse oficialmente de la entidad de Barrio Obrero. ¿Qué dijo de Zapag y de la nueva dirigencia?
Miguel Bobadilla, padre de César Bobadilla, ponderó las cualidades del crack de Cerro Porteño.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló este lunes que están “contentos y tranquilos” con Jorge Achucarro y que no descartan que continúe hasta el final.
Jorge Achucarro, DT interino de Cerro Porteño, se mostró contento luego de la victoria in extremis sobre Libertad.
El argentino Omar de Felippe sería una de las opciones para ocupar el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la salida de Jorge Bava.