15 sept. 2025

El tricampeón Olimpia retorna a los trabajos el lunes

Después de tres semanas de vacaciones, el plantel de Olimpia pondrá en marcha los trabajos de pretemporada el lunes.

garnero.jpg

El cuerpo técnico tricampeón de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Los futbolistas se presentarán a realizar las primeras movilizaciones en horas de la mañana y al mediodía partirán rumbo a Ciudad del Este, donde continuará la parte más intensa a triple turno en las primera semana.

En lo que respecta a refuerzos, tras la caída de Rodallega y Barboza, aparentemente ya no se buscaría, salvo que aparezca una opción muy importante y mejor de la que tiene el entrenador Daniel Garnero.

En cuanto a los que serán cedidos a préstamo, Fernando Cardozo partirá al fútbol de Portugal, para sumarse al Deportivo Tondela, de la Primera división. “Le dije a mi representante que quería más oportunidades para jugar. Ahí apareció esto y es una buena oportunidad y un reto para mí”, indicó el jugador a Fútbol a lo Grande.

Más contenido de esta sección
El entrenador principal de Cerro Porteño, Diego Martínez, analizó lo que dejó la victoria por 4-3 sobre Guaraní en el Arsenio Erico por la fecha 8 del torneo Clausura.
Tras el empate con River Plate por Copa Libertadores, Libertad se enfoca en el plano local donde chocará con Olimpia. El presidente repollero, Rubén Di Tore, indicó que preparan rotaciones para visitar al Decano.
El entrenador Francisco Arce se refirió acerca de la hinchada de Cerro Porteño: indicó que la parte a la que no le agrada es “una minoría” y que “hay mucha gente que reconoce” todo lo que hizo por el club de sus amores.
Olimpia se alista para medir a Libertad en el clásico blanco y negro, el domingo, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.
Tras la caída ante Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño ya dirige todas fichas a su siguiente rival, Guaraní, por el Torneo Clausura.
Este viernes se pone en marcha la octava fecha del Torneo Clausura en Villa Elisa, cuando el Atlético Tembetary y el 2 de Mayo choquen por tres puntos importantes de cara a la lucha por la permanencia.