16 abr. 2025

El sueño copero de Matías Pérez

Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana y poder jugar la tan ansiada Copa Libertadores.

Gi-2HMpXgAAoooH.jpg

Matías Pérez entrenando con Alexis Martín Arias de fondo.

@ccp1912oficial

Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana: “Me encontré un club muy ordenado, me hacen sentir cómodo, estoy cerca de mi familia; me llamó Cerro Porteño y me ilusioné, jugar Copa Libertadores era algo que siempre quise”, dijo.

Acerca de cómo se acopló al equipo, el defensor remarcó: “Llegué después de la pretemporada, pero me estoy sintiendo muy cómodo con mis compañeros, en cancha y el cuerpo técnico. Esto es partido a partido y me estoy sintiendo muy bien en la cancha afirmándome y aprovechando las chances que se presentan”.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.