19 dic. 2025

El Sudamericano Sub 17 arranca hoy en Ecuador

En Ecuador se pone en marcha el Campeonato Sudamericano Sub 17, que califica a las 4 mejores selecciones a la Copa Mundial de la categoría a disputarse en Perú, en noviembre.

seleccion paraguaya sub 17_42159932.jpg

Puesta a punto. El equipo paraguayo trabaja en la sede,

En la ciudad de Guayaquil la competencia arranca con los duelos del Grupo A entre Colombia vs. Uruguay (17:30 hs) y seguidamente chocan Ecuador y Brasil (20:30). Fecha libre corresponde al elenco de Chile.

Mañana, en la Serie B, los partidos se juegan en Guayaquil: Bolivia vs. Perú (17:30) y Argentina vs. Venezuela (20:30). Fecha libre corresponde a Paraguay.

La Albirroja debuta el domingo 2 de abril ante Venezuela (17:30); choca con Perú el martes 4 (a las 20:00), luego mide a Bolivia (jueves 6, 17:30) y cierra ante Argentina (sábado 8, 20:00). Avanzan al hexagonal final los tres mejores de cada serie.

PEPê EN LA MIRA. En lo que respecta a la Selección Absoluta, Eduardo Gabriel Aquino Cossa, alias Pepê, jugador brasileño de 26 años de edad y quien actualmente se encuentra en el Porto de Portugal, es el apuntado por el DT.

Pepê es hijo de madre paraguaya, mientras que su padre tiene la nacionalidad italiana, por lo que también es seguido por el seleccionado europeo, la Azzurri.

Más contenido de esta sección
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.