05 feb. 2026

Cachorro: Con horas contadas en Racing

En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.

richard sanchez_62468148.jpg

Richard Sánchez, volante paraguayo.

@lente.hu

El jugador de 29 años había llegado a Argentina en marzo de este año, proveniente del América de México, donde en las temporadas anteriores había logrado títulos convirtiéndose en un jugador querido por la afición americanista. Racing lo compró por unos 3 millones de dólares, a cambio de cuatro temporadas en los registros del club argentino.

Sin embargo, Sánchez nunca pudo tener continuidad en el esquema de Gustavo Costas, quien prefirió utilizar a otros jugadores antes que al paraguayo, no solo en el cuadro base, sino como alternativa en el banco.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.