30 may. 2026

El saludo entre Alderete y Gómez previo al Sunderland vs. Brighton

Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.

Omar Alderete Diego Gómez

Omar Alderete y Diego Gómez se saludaron antes del juego.

Foto: Captura

El Sunderland está recibiendo al Brighton en el Stadium of Light, por una nueva jornada de la Premier League. En el equipo local arrancó de titular Omar Alderete, figura de la Selección Paraguaya, y en el conjunto visitante también comenzó el juego Diego Gómez, otro emblema de la Albirroja.

Poco antes del cotejo, mientras los jugadores realizaban los trabajos precompetitivos, se produjo el encuentro de los futbolistas guaraníes que fue captado por las cámaras.

Omar Alderete y Diego Gómez mantuvieron una breve conversación, con abrazo y apretón de manos incluidos. Además de lo anterior, a ambos se los vio sonriendo, evidenciando así la buena relación de los integrantes de la Selección Paraguaya, que este sábado fueron rivales.

Más contenido de esta sección
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.