23 dic. 2025

El Prócer es nuevo escolta

Fernando de la Mora festejó ante Atyrá y se arrimó a la punta.

F2TNKrmXQAAS3Ez.jpeg

El conjunto rojo se hizo fuerte en su estadio.

Foto: @IntermediaAPF

Fernando de la Mora derrotó ayer por 2-0 a Atyrá FC en el Barrio Palomar para quedar a dos puntos del líder, Sol de América, que hoy recibe al Deportivo Recoleta, desde las 19:15, en el cierre de la fecha 19 de la División Intermedia (segunda división del fútbol paraguayo).

Los autores de los goles del Prócer fueron Milver Aquino (2’) y Roque Guachiré (57’).

En el otro juego de ayer, el 3 de Febrero debutó con victoria su nueva localía en el estadio Pa’i Coronel de Minga Guazú venciendo por 3-1 al Atlético Colegiales.

El Rojo esteño cortó así una racha de tres derrotas seguidas que acarreaba en el torneo. Los goles del “3” fueron obra de Diego Doldán (40’), Éver González (48’) y José Duarte (90’ + 4’); el descuento del Librero fue de Diego Areco, de penal (85’).

Más contenido de esta sección
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.