30 dic. 2025

El Prócer es nuevo escolta

Fernando de la Mora festejó ante Atyrá y se arrimó a la punta.

F2TNKrmXQAAS3Ez.jpeg

El conjunto rojo se hizo fuerte en su estadio.

Foto: @IntermediaAPF

Fernando de la Mora derrotó ayer por 2-0 a Atyrá FC en el Barrio Palomar para quedar a dos puntos del líder, Sol de América, que hoy recibe al Deportivo Recoleta, desde las 19:15, en el cierre de la fecha 19 de la División Intermedia (segunda división del fútbol paraguayo).

Los autores de los goles del Prócer fueron Milver Aquino (2’) y Roque Guachiré (57’).

En el otro juego de ayer, el 3 de Febrero debutó con victoria su nueva localía en el estadio Pa’i Coronel de Minga Guazú venciendo por 3-1 al Atlético Colegiales.

El Rojo esteño cortó así una racha de tres derrotas seguidas que acarreaba en el torneo. Los goles del “3” fueron obra de Diego Doldán (40’), Éver González (48’) y José Duarte (90’ + 4’); el descuento del Librero fue de Diego Areco, de penal (85’).

Más contenido de esta sección
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.
El 12 de Junio de Villa Hayes (foto) confirma su buen momento en el torneo de División Intermedia.
Continúa la disputa de la fecha 14 de la apasionante División Intermedia, que tiene como único líder al 12 de Junio de Villa Hayes.
Miguel Gareppe, representante de Rodi Ferreira, habló del presente del jugador y de lo que proyectan para el futuro.
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.