05 jun. 2026

Resistencia se impone en Guairá

Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.

GzIAeKwWsAIf3tu.jpeg

Gran triunfo del conjunto chacariteño.

Foto: @IntermediaAPF

Este domingo por la mañana se dio continuidad a la fecha 24 del torneo de la División Intermedia, con victoria de Resistencia sobre Guaireña y el empate entre Independiente y Santaní.

En Guairá, el conjunto chacariteño comenzó perdiendo por el tanto de Cristian Paredes, pero luego un golazo de tiro libre de Jorge Colmán hizo el 1-1 y más tarde Renato Mencia terminó por dar vuelta la historia en el Parque.

En el Ricardo Gregor, el Independiente que tuvo la vuelta de Pablo Caballero, igualó con el cuadro santaniano por el marcador de 1-1. Sergio Dietze adelantó al local, mientras que Antonio Samaniego marcó para la paridad final.

Este lunes se completa la fecha 24 con dos partidos. A las 16.00 Sportivo Carapeguá recibirá a Tacuary, mientras que a las 18.30 Deportivo Capiatá será local frente a Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El General Caballero de Juan León Mallorquín derrotó por 3-2 a Sol de América, en el Ka´arendy, y trepó a la cima de la competencia al cierre de la séptima fecha de Intermedia.
Atlético Tembetary derrotó a Encarnación FC, mientras que hubo paridad entre Guaireña FC y Resistencia SC, en la continuidad de la fecha 7 de la Intermedia.
Benjamín Aceval y Deportivo Capiatá lograron la victoria ante Encarnación y General Caballero, respectivamente, por la fecha 6 de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.