17 ene. 2026

Resistencia se impone en Guairá

Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.

GzIAeKwWsAIf3tu.jpeg

Gran triunfo del conjunto chacariteño.

Foto: @IntermediaAPF

Este domingo por la mañana se dio continuidad a la fecha 24 del torneo de la División Intermedia, con victoria de Resistencia sobre Guaireña y el empate entre Independiente y Santaní.

En Guairá, el conjunto chacariteño comenzó perdiendo por el tanto de Cristian Paredes, pero luego un golazo de tiro libre de Jorge Colmán hizo el 1-1 y más tarde Renato Mencia terminó por dar vuelta la historia en el Parque.

En el Ricardo Gregor, el Independiente que tuvo la vuelta de Pablo Caballero, igualó con el cuadro santaniano por el marcador de 1-1. Sergio Dietze adelantó al local, mientras que Antonio Samaniego marcó para la paridad final.

Este lunes se completa la fecha 24 con dos partidos. A las 16.00 Sportivo Carapeguá recibirá a Tacuary, mientras que a las 18.30 Deportivo Capiatá será local frente a Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.