11 oct. 2025

Resistencia se impone en Guairá

Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.

GzIAeKwWsAIf3tu.jpeg

Gran triunfo del conjunto chacariteño.

Foto: @IntermediaAPF

Este domingo por la mañana se dio continuidad a la fecha 24 del torneo de la División Intermedia, con victoria de Resistencia sobre Guaireña y el empate entre Independiente y Santaní.

En Guairá, el conjunto chacariteño comenzó perdiendo por el tanto de Cristian Paredes, pero luego un golazo de tiro libre de Jorge Colmán hizo el 1-1 y más tarde Renato Mencia terminó por dar vuelta la historia en el Parque.

En el Ricardo Gregor, el Independiente que tuvo la vuelta de Pablo Caballero, igualó con el cuadro santaniano por el marcador de 1-1. Sergio Dietze adelantó al local, mientras que Antonio Samaniego marcó para la paridad final.

Este lunes se completa la fecha 24 con dos partidos. A las 16.00 Sportivo Carapeguá recibirá a Tacuary, mientras que a las 18.30 Deportivo Capiatá será local frente a Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.