10 abr. 2026

El primer once de Garnero en el 2020

Olimpia hizo fútbol este martes y Daniel Garnero ya perfila el onceno que podría ser el titular en el 2020. ¿Qué te parece el equipo?

polllo.jpg

Jorge Recalde, uno de los refuerzos de Olimpia para el 2020.

Foto: Olimpia Media

El tetracampeón del fútbol paraguayo Olimpia sigue realizando la pretemporada en el Este del país con miras al cargado 2020 que se le viene, donde deberá afrontar cuatro competencias: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En la mañana de este martes, el entrenador argentino que dirige al Decano, Daniel Garnero, ordenó un ensayo táctico y paró un equipo.

De los refuerzos, el único que estuvo en el onceno base es Jorge Pollo Recalde, proveniente de Libertad, y que ocupa el lugar dejado por William Mendieta, quien emigró al fútbol de México. El resto del equipo es el mismo que el año pasado.

Vale remarcar que Daniel Azcona fue el arquero del equipo titular que paró Garnero en la práctica de este martes debido a que Alfredo Aguilar está con una sobrecarga muscular.

EL ONCE. Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Hasta el momento son cinco los refuerzos que llegaron al Rey de Copas: Recalde, Alan Benítez, Diego Polenta, Jorge Rojas y Nicolás Domingo. No se descarta el arribo de un centrodelantero.

El debut del Decano en el campeonato Apertura será de local ante General Díaz, el sábado 18 o domingo 19 de enero.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.