10 may. 2024

El posible club de Juan Patiño

Juan Patiño, ex capitán de Cerro Porteño, está para seguir su carrera profesional en el fútbol internacional.

juan patiño.jpg

Juan Patiño, ex defensor central de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El defensor central Juan Patiño, de 33 años de edad, últimamente en Cerro Porteño, podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

El interés del equipo charrúa es concreto. Vale recordar que Gabriel Báez, también apartado del Ciclón, fue fichado por el Bolso uruguayo, que tiene como rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2023 a Boca Juniors de Argentina.

De concretarse, Nacional será el séptimo club en la carrera profesional del defensor paraguayo, tras Guaraní, Chiapas de México, Rácing y Belgrano del fútbol argentino, Olimpia y Cerro Porteño.

El pirayuense fue apartado luego de la derrota frente a Guaireña, en la primera fecha del torneo Clausura. El público azulgrana no aguantó la derrota e invadió el campo de juego.

Tras este incidente, la directiva reaccionó de forma contundente esa misma noche y comunicó posteriormente que ya no contarán con los servicios de los ya citados. La lista de prescindidos se amplió con Alberto Espínola, Daniel Rivas y Antonio Galeano.

Más contenido de esta sección
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.