12 dic. 2025

El motivo del cambio de escenario para Cerro-San Lorenzo

Cerro Porteño emitió un comunicado para explicar el cambio de escenario para recibir a San Lorenzo por la jornada 14 del torneo Clausura.

cerro olaa.jpg

Hinchas de Cerro Porteño copan la Nueva Olla para el clásico con Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Finalmente, el partido entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo, que debía disputarse este domingo a las 17.45 horas en La Nueva Olla, sufrió un cambio de escenario.

El partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2019, pasa para el estadio Defensores del Chaco.

La entidad de Barrio Obrero emitió un comunicado en el que aseguró que el campo de juego del General Pablo Rojas no se encuentra en óptimo estado. “Las condiciones climáticas retrasaron el tiempo previsto para la total recuperación del empastado”, asegura en parte del documento.

El pasado 10 de octubre, la cancha fue alquilada para el concierto de la banda Black Eyed Peas por lo que quedó con secuelas. A raíz de esto, y también atendiendo a que la final de la Copa Sudamericana se acerca (9 de noviembre), la dirigencia prefiere preservar el campo de juego.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.
Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el partido de esta tarde ante Tembetary.
Cerro Porteño está a una victoria de ser campeón y Rodrigo Gómez, uno de los rostros nuevos del Ciclón señaló que esta posibilidad “es un sueño hecho realidad”.
Cerro Porteño emitió un comunicado en el que se refirió al viral incidente entre un socio y un guardia de la institución. El club lamentó el hecho y pidió calma al tiempo de garantizar entradas para los abonados.
Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, recibió este miércoles el alta médica y apunta al juego contra Tembetary.