22 ene. 2026

Rodrigo Gómez está viviendo el sueño

Cerro Porteño está a una victoria de ser campeón y Rodrigo Gómez, uno de los rostros nuevos del Ciclón señaló que esta posibilidad “es un sueño hecho realidad”.

Rodrigo Gómez

Rodrigo Gómez ya palpita la definición del título.

Foto: Gentileza - Rodrigo Gómez

Rodrigo Gómez habló este viernes de cara al dueño clave que tiene Cerro Porteño frente al Atlético Tembetary. El canterano de 19 años, que podría vivir su primer título con el Azulgrana, aseveró que “mentalmente estamos tranquilos, tratamos de mantener la calma, enfocarnos en el objetivo y trabajar al 100%. Para mí esto es un sueño hecho realidad”.

El Ciclón, con una victoria, será el monarca del Torneo Clausura sin importar lo que ocurra en otro escenario. “La expectativa es impresionante, algo único. Estamos muy bien preparados para lo que se viene. Cada partido es una final para nosotros”, remarcó.

Si bien el rival ya descendió, el juvenil dijo que “solo tratamos de hacer nuestro trabajo, que es ganar, lo que pasa afuera ya no es nuestro problema. Solo tratamos de ganar”. Cerro Porteño visitará a Atlético Tembetary el domingo, a las 18:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.
El argentino Pablo Vegetti ingresó al campo de juego para despedirse de la torcida de Vasco da Gama y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Vasco da Gama publicó un emotivo video para despedir al argentino Pablo Vegetti, nuevo refuerzo de Cerro Porteño.