15 may. 2026

El mensaje de Blas Riveros tras el clásico

Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

WhatsApp Image 2026-02-23 at 10.09.34 AM.jpeg

Riveros se mostró dolido, pero anuncia que volverá más fuerte.

El jugador de Cerro Porteño, Blas Riveros, que tuvo que abandonar el juego frente a Olimpia por una lesión, publicó este lunes un sentido mensaje en sus redes sociales dirigido a la hinchada cerrista.

“Me duele muchísimo lo que pasó en el clásico. Soy el primero que quería estar dentro de la cancha y dejar todo en un partido tan importante. Volví a sentir un dolor muy fuerte por la lesión y no podía seguir. Fue una decisión difícil, pero necesaria para no agravar la situación”, comienza diciendo el posteo.

“Hoy estoy completamente enfocado en recuperarme bien, trabajar fuerte y volver de la mejor manera. Mi compromiso con el club, con mis compañeros y con ustedes está intacto. Voy a volver más fuerte y con más ganas que nunca de defender esta camiseta”, cierra.

Blas Riveros, según comentó el entrenador Jorge Bava, presenta un dolor en la zona del tendón contra el hueso, que es difícil de diagnosticar. Falta un informe médico que aclare la situación, pero sí está claro que será baja frente a Sportivo Ameliano en la fecha de adelanto marcada para el miércoles a las 18.30.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.