30 mar. 2026

El loco Cecilio hizo de las suyas

Cecilio Domínguez le brindó una grata sorpresa a su hijo Thiago en el día de su cumpleaños.

WhatsApp Image 2020-04-23 at 12.35.59.jpeg

Cecilio hizo de payaso en el cumpleaños de su hijo Thiago.

Los tiempos de cuarentena por el coronavirus permiten a los futbolistas compartir más con la familia y disfrutar de pequeños momentos que muchas veces se frustran por compromisos con los clubes.

El caso de Cecilio Domínguez, futbolista de Independiente de Avellaneda, es especial ya que hace el encierro en Argentina acompañado de su pareja y su hijo Thiago, el pequeño que precisamente ayer estuvo de cumpleaños.

Thiago cumplió 6 años y como la cuarentena no permitió que lo celebre con sus amigos, su papá Cecilio se las ingenió para hacerle sentir especial la celebración.

Cecilio se disfrazó de payaso para darle un toque de diversión al cumpleaños de su ídolo Thiago y lo compartió en redes sociales. ¡Un capo!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el cumple de Thiago y cómo no había de otra tuvimos que actuar de payaso (o algo parecido )jajajaja Quería ver la reacción del cumpleañero

Una publicación compartida de Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.
El paraguayo Gustavo Gómez, recientemente campeón del Paulistão, tiene contrato vigente hasta 2027.
El ex jugador de Guaraní, que sería llamado para los amistosos de la Selección Paraguaya, posó por primera vez con su nueva camiseta.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, sigue agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El defensor paraguayo Omar Alderete figuró entre los ocho considerados para Jugador de la Semana en la Premier League. El brasileño Joao Pedro fue el más votado.
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.