29 may. 2026

El golazo de Diego León en Manchester United

VIDEO. El paraguayo Diego León anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.

jdnfksd - copia.jfif

León festeja con sus compañeros el gol.

Si bien Diego León, lateral paraguayo de 18 años, aún no tuvo la posibilidad de debutar en la Primera División del Manchester United, viene teniendo minutos en la Sub 21 (categoría Reserva).

Este sábado, en la goleada por 4-1 ante el Tottenham, León se mandó un verdadero golazo, agarrando una pelota en su campo, trasladando, eludiendo a rivales y definiendo de derecha ante la salida del portero.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, León expresó: “Es mi tercer partido en la sub 21, me sirve mucho para agarrar ritmo”.

“Es mi tercer partido en la sub 21, me sirve mucho para agarrar ritmo”, agregó.

León, quien hace menos de dos años debutó en Cerro Porteño, se encuentra en el plantel principal del Manchester United y ya debutó en la Selección Mayor de la mano de Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.