27 mar. 2026

El golazo de Diego Gómez con un toque cumbiero

El mediocampista Diego Gómez eligió una cumbia para musicalizar su golazo ante Brasil.

GXKXRkJXIAAudAw.jpg

Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja.

@Albirroja

Paraguay derrotó por 1-0 a Brasil con el golazo de Diego Gómez por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Los ecos de la gran victoria guaraní ante los brasileros siguen retumbando en todo el país.

Este jueves, la cuenta oficial de la Albirroja publicó un video de Diego Gómez respondiendo a una consulta: ¿Si te grabamos en un gol, qué música te gustaría que tenga? El volante del Inter Miami, respondió: “La Cumbita”, un tema del grupo argentino Tambó Tambó.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo femenino no consiguió el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.
Fue presentado el adelanto de la película documental de la Selección Paraguaya, que consiguió su clasificación al Mundial 2026.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 cayó 1-4 frente a Argentina, en la penúltima jornada del Sudamericano que se disputa en nuestro país.
El estratega de la Albirroja apunta a ampliar su cuerpo técnico, con profesionales para cubrir tres áreas.
La movida copera es determinante la próxima semana para los equipos paraguayos. El 2 de Mayo, bien sabido, dejó escapar la victoria ante el Cristal peruano en su casa (2-2). En tanto, Guaraní no pudo con Juventud de Las Piedras, pero se trajo un punto de enorme de valor en carácter de visitante (0-0).
Gustavo Alfaro respondió con contundencia y sin muchas vueltas cuando le preguntaron por Gastón Olveira y los arqueros de Paraguay.