19 feb. 2026

El golazo de Diego Gómez que hizo explotar el Defensores

VIDEO. Diego Gómez se mandó un verdadero golazo ante Brasil para hacer explotar de júbilo el Defensores del Chaco.

WhatsApp Image 2024-09-10 at 20.53.14.jpeg

Diego Gómez festeja su golazo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Paraguay se puso en ventaja ante Brasil en el estadio Defensores del Chaco con una obra de arte del volante Diego Gómez, jugador del Inter Miami de la MLS y que desde enero se convertirá en refuerzo del Brighton de la Premier League de Inglaterra.

El tanto llegó a los 20 minutos, tras un ataque paraguayo, Gómez recibió una pelota al borde del área grande, enganchó y sacó un tremendo disparo con la cara externa del pie derecho que besó el palo derecho del arco defendido por Alisson Becker y se convirtió en el 1-0 parcial albirrojo.

El juego corresponde a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica del 2026.

Más contenido de esta sección
El histórico José Luis Chilavert, fiel a su estilo, defendió al argentino Gianluca Prestianni de las acusaciones de racismo dándole con todo a Vinícius y sobre todo a Kylian Mbappé.
La Policía Nacional prepara un importante despliegue para el compromiso que se cumplirá el sábado en Barrio Obrero.
El chileno O’Higgins venció este miércoles por 1-0 al brasileño Bahía con un gol del argentino Francisco González, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, y se coloca en ventaja para avanzar a la tercera ronda, un pase que definirán en Salvador de Bahía la próxima semana.
El Nacional Potosí venció este miércoles con un gol del boliviano Óscar Baldomar al Botafogo brasileño en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en los 4.000 metros de altitud de Potosí.
El atacante Diego Porcel anotó este miércoles en Guayaquil el gol con el que Argentinos Juniors ganó por 0-1 a Barcelona y se acercó a la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.
El Bayer Leverkusen encontró en el oportunismo de Patrik Schick la llave de una noche áspera en El Pireo y derrotó 0-2 al Olympiacos que colocó al conjunto alemán al borde de los octavos de la Liga de Campeones.