27 jul. 2025

El golazo de Cristiano que da la vuelta al mundo

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el gol del triunfo de Juventus ante la Sampdoria en donde elevó los límites de su marca registrada, el salto y el cabezazo.

Cristiano Ronaldo - Juventus

Terrible salto de Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

Juventus venció a domicilio a la Sampdoria del paraguayo Édgar Barreto, ausente por lesión, y trepó en solitario a la punta de la Serie A de forma momentánea aguardando lo que pueda hacer este fin de semana el Inter de Milán.

El conjunto que dirige Mauricio Zarri adelantó ante la Sampdoria la fecha 17 del torneo italiano debido a que el fin de semana define el título de la Supercopa ante la Lazio.

Paulo Dybala adelantó a la Juve y Gianluca Caprari igualó las acciones para el local. Sin embargo, aparecería Cristiano Ronaldo para marcar el 1-2 definitivo de la Vecchia Signora con un verdadero golazo.

El lateral Alex Sandró lanzó un centro preciso dentro del área rival para que Cristiano Ronaldo se eleve a un nivel impresionante, ganándole por algo más de un metro al defensor Nicola Murru, se suspenda en el aire y aplique un cabezazo certero para el triunfo de la Juve.

Cristiano Ronaldo - Juventus

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.