25 may. 2024

Juventus

Juventus amargó la fiesta al Bologna que no pudo celebrar con una victoria su clasificación, sesenta años después, para la Liga de Campeones, tras empatar (3-3) con tres goles en los últimos quince minutos un encuentro que los ‘rossoblu’ dieron por terminado antes de tiempo.
Federico Chiesa y Dusan Vlahovic rubricaron este martes, con un tanto cada uno en la segunda mitad, una victoria fundamental ante el Lazio (2-0) con la que la Juventus otea ya la final de la Copa Italia.
La Juventus se clasificó para el nuevo Mundial de Clubes de 2025 gracias al pase del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Cuando todo parecía decidido, cuando el empate a dos lucía en el marcador en el minuto 95 y cuando Allegri estaba desquiciado en el banquillo, apareció Rugani para vestirse de héroe.
En el partido clave de la temporada, en el ‘Derby de Italia’ más esperado de los últimos años, el Inter fue superior al Juventus (1-0) en San Siro y, con un partido menos, dio un golpe sobre la mesa para colocarse a 4 puntos de ventaja de sus perseguidores.
El Juventus, obligado a jugar con un jugador menos durante 70 minutos por la temprana expulsión del polaco Arkadiusz Milik, comprometió su liderato en la Serie A ante el Empoli.
El serbio Dusan Vlahovic centró toda la atención este martes en el duelo entre su Juventus y el Sassuolo (3-0), ese que resolvió, junto al italiano Federico Chiesa, con una exhibición total.
Juventus accedió a los cuartos de final de la Copa de Italia, en la que se medirá al Frosinone, tras una remontada de poderío ante Salernitana.
Dusan Vlahovic, asentado en la titularidad recuperada del Juventus, dirigió este sábado al conjunto de Turín, vencedor gracias a un gol firmado por el francés Adrien Rabiot, hacia el triunfo frente el Roma (1-0) que le deja a solo dos puntos del liderato que mantiene el Inter.
El serbio Dusan Vlahovic, condenado a la suplencia al principio, acudió al rescate de Juventus que salió, con apuros, triunfador de su visita a Frosinone.
Juventus se atascó en su visita al Génova y firmó un empate (1-1) con los tantos de Federico Chiesa y de Albert Gudmundsson.
El Juventus Turín se despidió este martes del italiano Giorgio Chiellini, histórico central del combinado turinés que anunció su retirada del fútbol a sus 39 años y tras 23 como profesional.
La Fiscalía antidopaje italiana (NADO) solicitó que se le imponga una pena de cuatro años de suspensión a Paul Pogba, que dio positivo en testosterona tras el partido Udinese-Juve del pasado 20 de agosto.
Juventus resistió al acoso del Fiorentina, insistente pero desacertado, y protegió con éxito la renta lograda al inicio del partido para presionar al Inter.
Juventus salvó con suspense, pero con épica, el duelo ante el Hellas Verona (0-1) y aprovechó su oportunidad para dormir líder de la Serie A, cediendo toda la presión a Inter y Milan.
Juventus se llevó los tres puntos para apretar la zona noble tras un igualado duelo condicionado por la temprana expulsión de Thiaw, que cambió el plan del Milan en su propio feudo.
Con dos goles que llegaron en jugadas a balón parado, Juventus se llevó el ‘Derby della Mole’ ante el Torino (2-0).
Juventus se recuperó este martes de la derrota del pasado sábado ante el Sassuolo con una sufrida victoria ante el sorprendente y hasta este partido invicto Lecce.
Leonardo Bonucci, jugador del Unión Berlin, demandará a su exquipo, el Juventus de Turín, después de que el club le mantuviese fuera de la primera plantilla y no contase con él para esta temporada.
El Tribunal Nacional Antidopaje decidió este lunes la suspensión cautelar del centrocampista francés Paul Pogba.
Juventus empató 1-1 con el Bolonia en la Serie A.
El Real Madrid vuelve al trabajo en Dallas con la mirada puesta en el Juventus.