08 abr. 2026

El gol del cumpleañero Diego Gómez

Paraguay derrotó a Grecia con el tanto marcado por Diego Gómez, que este día celebra sus 23 años de vida.

Diego Gómez

Diego Gómez marcó el día de su cumpleaños.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se impuso este viernes a Grecia gracias al solitario gol de Diego Gómez. En un encuentro incómodo para el conjunto albirrojo, principalmente en la primera etapa, el volante apareció de pelota quieta para hacer el 0-1.

El mediocampista guaraní se hizo sentir en la redes en una fecha bastante especial, ya que este 27 de marzo está celebrando los 23 años de vida. El gol con la Albirroja reafirma el buen momento que está atravesando en el Brighton.

Paraguay superó a Grecia en un encuentro que sirve muchísimo para seguir fortaleciendo la idea de cara a la Copa del Mundo. La siguiente prueba se llama Marruecos y será el 31 de marzo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya regresó a los entrenamientos apuntando a su próximo partido amistoso.
Gastón Olveira le dedicó unas palabras a su estreno con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Tras la victoria de Paraguay, Gustavo Alfaro dedicó el triunfo a Alejandro Romero Gamarra, que el jueves perdió a su padre.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro se refirió a la cantidad de jugadores nuevos citados a casi dos meses para el Mundial: “No tengo una selección afianzada”.
Gustavo Alfaro resaltó la entrega de los jugadores de la Selección Paraguaya. “Estos chicos me demostraron que en el fútbol, no es sumar, es multiplicar, y ellos multiplican los esfuerzos”.
Diego Gómez, que hoy cumple 23 años de edad, celebró con un hermoso gol para darle el triunfo a Paraguay en el amistoso frente a Grecia. “Demostramos por qué estamos clasificados”, remarcó el volante albirrojo.