21 abr. 2026

El gol del cumpleañero Diego Gómez

Paraguay derrotó a Grecia con el tanto marcado por Diego Gómez, que este día celebra sus 23 años de vida.

Diego Gómez

Diego Gómez marcó el día de su cumpleaños.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se impuso este viernes a Grecia gracias al solitario gol de Diego Gómez. En un encuentro incómodo para el conjunto albirrojo, principalmente en la primera etapa, el volante apareció de pelota quieta para hacer el 0-1.

El mediocampista guaraní se hizo sentir en la redes en una fecha bastante especial, ya que este 27 de marzo está celebrando los 23 años de vida. El gol con la Albirroja reafirma el buen momento que está atravesando en el Brighton.

Paraguay superó a Grecia en un encuentro que sirve muchísimo para seguir fortaleciendo la idea de cara a la Copa del Mundo. La siguiente prueba se llama Marruecos y será el 31 de marzo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya inició con los trabajos de cara a los compromisos amistosos que animará en Norteamérica, como cierre de temporada, apuntando a la próxima Copa Mundial del 2026.
La Albirroja comienza este lunes con los trabajos de preparación, apuntando a los juegos amistosos que animará ante las selecciones de Estados Unidos y México.
La Selección Paraguaya venció 2-1 a Panamá y se posicionó con chances de avanzar de ronda en el Mundial Sub 17 de Catar 2025.
Paraguay logró recuperarse de su estreno fallido en el Mundial Sub 17 de Qatar con una victoria ante Panamá y sueña con la clasificación a octavos de final.
La Albirroja Sub 17 se enfrenta este sábado a Panamá en busca de su primer triunfo en el Mundial tras un estreno fallido ante Uzbekistán.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dio a conocer la nómina de jugadores que estarán disponibles para disputar los amistosos contra Estados Unidos y México, de cara la Copa del Mundo 2026. Julio Enciso retorna a la Albirroja.