23 jul. 2025

El enojo de Manolo Jiménez

El entrenador de Cerro Porteño no pudo ocultar su fastidio tras la derrota ante General Caballero.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 7.09.22 PM (1).jpeg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - UH

El técnico de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, tuvo una caliente conferencia de prensa luego de lo que fue la caída de su equipo frente a General Caballero en el duelo que puso el cierre a la cuarta jornada del torneo Clausura 2024.

El DT fue muy crítico y cuestionó la actitud de sus jugadores en el duelo disputado en Juan León Mallorquín.

“Para ser campeones hay que mostrarlo en todos los campos. No hay excusas, porque el campo estuviese largo de hierba, con barro, embarrado. No hay excusa ninguna. Sinceramente siento una gran pena, un gran dolor porque no se nos puede escapar estos puntos”, dijo el DT español.

“Hemos dejado que sean mejores que nosotros y eso no se puede tolerar. Tenemos que agachar la cabeza y admitir que hemos regalado tres puntos”, subrayó.

El Ciclón ganaba por 0-1 desde el minuto 4 por el gol de Diego León, luego el cuadro rojo remontó en el complemento en una ráfaga de 3 minutos con goles de Clementino González y Teodoro Arce. El Azulgrana perdió el invicto y la posibilidad de seguir en la punta del Clausura, mientras que el General sumó sus primeros 3 puntos.

Más contenido de esta sección
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó declaraciones a la prensa tocando la actualidad del Ciclón y manifestó su deseo de retirarse del cargo siendo campeón.
El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.
Un nuevo equipo brasileño empezó negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.