29 may. 2026

El DT Sánchez tiene bajas y dudas para medir a Audax

Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.

Pablo vitamina sanchez

Rompecabezas. Sánchez definirá equipo en la última práctica.

El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco (19:00) y será clave para definir la clasificación directa a los octavos de final de la competencia.

El Decano llega como líder del grupo con 10 puntos y depende de sí mismo para asegurar el primer lugar.

El entrenador “Vitamina” Sánchez tiene dos bajas confirmadas: El central uruguayo Bryan Bentaberry, por acumulación de tarjetas amarillas y Richard Ortiz a raíz de la lesión que lo aqueja. Mientras que Richard Sánchez e Iván Leguizamón siguen siendo dudas para el citado juego copero ante los chilenos.

Más contenido de esta sección
Al ser Olimpia el equipo local a efectos de recaudación y organización del superclásico, fue el encargado de arrendar el estadio Defensores del Chaco (propiedad de la APF). Por lo tanto, se expone a pagar los daños causados.
Derlis González ve la luz al final del túnel y podría jugar los últimos partidos del Apertura. El “10", sonriente, entrena con el líder del campeonato.
El plantel franjeado retomó las prácticas ayer, desde las 17:00, para preparar su próximo compromiso.
Rodrigo Nogués realizó una conferencia de prensa y apuntó tinta contra los violentos. Además, el dirigente cuestionó la falta de autocrítica de la dirigencia de Cerro Porteño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.