14 jul. 2025

El día que Blas Riveros aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño

Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.

_MG_9368.jpg

Blas Riveros, con la camiseta de Olimpia, hace un par de años.

No es la primera vez que un jugador dice que “no jugaría” por cierto club y luego lo termina haciendo.

Pasó con Pablo Zeballos, que en su momento aseguró que “ni loco” jugaría en Olimpia y meses después terminó siendo pieza clave y campeón con el Franjeado.

Ahora le tocó a Blas Riveros, nueva incorporación azulgrana. En el 2020, cuando Riveros jugaba en el Basilea de Suiza, se le preguntó si algún día se pondría la camiseta azulgrana, y esta fue su respuesta a una emisora radial: “Toda mi familia es de Olimpia y yo soy socio desde los 12 años. No jugaría por Cerro Porteño”.

Las vueltas del fútbol, y de la vida. Hoy el lateral izquierdo de 27 años es nuevo refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero para el segundo semestre del 2025.

Blas debutó en Olimpia en el 2015. Un año después emigró a Europa y hoy 9 temporadas después regresa al fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Luis “Totín” Amarilla, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, tuvo una historia especial con el Real Madrid al cual enamoró en una prueba donde anotó cinco goles.
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.