12 jul. 2025

El día que Blas Riveros aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño

Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.

_MG_9368.jpg

Blas Riveros, con la camiseta de Olimpia, hace un par de años.

No es la primera vez que un jugador dice que “no jugaría” por cierto club y luego lo termina haciendo.

Pasó con Pablo Zeballos, que en su momento aseguró que “ni loco” jugaría en Olimpia y meses después terminó siendo pieza clave y campeón con el Franjeado.

Ahora le tocó a Blas Riveros, nueva incorporación azulgrana. En el 2020, cuando Riveros jugaba en el Basilea de Suiza, se le preguntó si algún día se pondría la camiseta azulgrana, y esta fue su respuesta a una emisora radial: “Toda mi familia es de Olimpia y yo soy socio desde los 12 años. No jugaría por Cerro Porteño”.

Las vueltas del fútbol, y de la vida. Hoy el lateral izquierdo de 27 años es nuevo refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero para el segundo semestre del 2025.

Blas debutó en Olimpia en el 2015. Un año después emigró a Europa y hoy 9 temporadas después regresa al fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.
Un nuevo equipo brasileño empezó negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.
El lateral derecho Alan Núñez tiene acuerdo pleno para dejar Cerro Porteño y continuar su carrera en el viejo continente.
Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura.
El Azulgrana volvió a la capital para la última etapa de preparación para afrontar el Clausura.
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.