06 dic. 2025

El día que Blas Riveros aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño

Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.

_MG_9368.jpg

Blas Riveros, con la camiseta de Olimpia, hace un par de años.

No es la primera vez que un jugador dice que “no jugaría” por cierto club y luego lo termina haciendo.

Pasó con Pablo Zeballos, que en su momento aseguró que “ni loco” jugaría en Olimpia y meses después terminó siendo pieza clave y campeón con el Franjeado.

Ahora le tocó a Blas Riveros, nueva incorporación azulgrana. En el 2020, cuando Riveros jugaba en el Basilea de Suiza, se le preguntó si algún día se pondría la camiseta azulgrana, y esta fue su respuesta a una emisora radial: “Toda mi familia es de Olimpia y yo soy socio desde los 12 años. No jugaría por Cerro Porteño”.

Las vueltas del fútbol, y de la vida. Hoy el lateral izquierdo de 27 años es nuevo refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero para el segundo semestre del 2025.

Blas debutó en Olimpia en el 2015. Un año después emigró a Europa y hoy 9 temporadas después regresa al fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.