11 abr. 2026

El deseo de Juan José Zapag

Juan José Zapag tuvo algunas sentidas expresiones en la cena aniversario del Ciclón. Afirmó que se va con la “misión cumplida” y tiró un deseo para la futura comisión directiva.

Juan José Zapag

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Renato Delgado - ÚH

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló con los medios durante la cena aniversario de la institución y ofreció un momento particular. El mandamás azulgrana reiteró que llega el cierre de su etapa dirigencial, pero aprovechó el momento para dirigirse a la futura comisión.

“Es mi final de dirección, de directiva. Sí ya está, misión cumplida. Espero que así como yo busqué con mi gente honrar este club, espero que los que vengan hagan lo mismo. Que nunca busquen excusas, ni pretextos como nosotros no lo hemos hecho cuando tomamos este club que no fue fácil”, comenzó diciendo.

“Yo también espero que los que vengan honren lo que nosotros vamos a dejar. No es el mismo club que recibí, el que voy a entregar. Es mucho más valioso, es mucho más grande y genuinamente dueño de todo su destino porque este club no está hipotecado, no hay un lote en garantía. Ese es el orgullo máximo que tengo. Claro, hay compromisos bancarios, que laburen para pagar”, subrayó.

En la parte final se refirió a lo deportivo y deseó que la próxima directiva pueda “destacarse mejor”, que fue uno de los puntos cuestionados de la gestión de Juan José Zapag.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.
Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.
VIDEO. Jorge Achucarro se despidió con triunfo del Ciclón y tras el lance fue reconocido por la hinchada y los jugadores.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.